viernes, 31 de diciembre de 2010

Campanadas de nochevieja

¡Hoy es el día! Esta noche es para dar la campanada por todo lo alto: ¡TOLÓN, TOLÓN!

Espero que os vaya muy bien en el año nuevo. Esta noche es para volver a empezar, coger fuerzas y escribir una página más en nuestra historia, con más ganas.

¡Y de entrada no os atragantéis con las uvas, jajaja! Por si acaso aquí os adjunto una explicación de las campanadas, jejeje. Es el vídeo de Navidad que hicimos, hace dos años, mi amigo Ramón Blanco y yo para nuestra residencia de estudiantes, grabados por Pablo Velasco "Yeste".

Que entréis con buen pie en 2011, os lo deseo de todo corazón. Por mi parte intentaré seguir buscando vuestras sonrisas a través de YouTube.

COMIENZA UNA NUEVA ETAPA, ¡FELIZ AÑO NUEVO!

Alberto

viernes, 24 de diciembre de 2010

Mensaje de Navidad

Esta noche se emite el tradicional mensaje de Navidad de S.M. El Rey por televisión.

Hilando con este tema, os dejo a continuación mi particular mensaje de José Luis Rodríguez Zapatero, el cual fue mi felicitación navideña del año pasado.

Que paséis una feliz nochebuena, llena de magia e ilusión. Un abrazo enorme.

Alberto

viernes, 17 de diciembre de 2010

Mi felicitación navideña

Éste es mi vídeo de Navidad. Ya es oficial, se confirma la tradición, jaja. Como 4º año consecutivo, aquí va mi intención de haceros reír.

Visto el resultado de Ramón García y Ana Obregón en su momento dando las campanadas, este año he vuelto a hacer un dúo humorístico con un compañero: un chico que fue al mismo instituto que yo. Y con el ánimo de siempre de robaros una sonrisa, esta vez nos atrevemos con Raphael y Alejandro Sanz en el especial de Noche Buena.

Espero que disfrutéis con nuestro número y os invito a que lo veáis a pantalla completa, quizá así os sea más fácil averiguar quién imita a quién. Una pista: ninguno de nosotros lleva peluca, en serio, cada uno actúa con su pelo propio, a ver si nos reconocéis...

Mis mejores deseos para el 2011. Un beso muy grande a todos.

Alberto

Clasificación de entradas