Recapitulación de 2015

Este año ha resultado muy significativo en cuanto a objetivos, tanto on-line como off-line, y mi afición de recitar poemas y hacer trucos de magia se ve positivamente eclipsada por las actividades desarrolladas en otras áreas donde aplicar lo anterior. A lo largo de 2015 se han superado las siguientes cifras en estas plataformas:
  • En mi canal de YouTube principal el vídeo "No te rindas" superó las 100.000 reproducciones y el menos visto supera las 10.000, que corresponde con la mitad de mis seguidores, lo cual es un dato muy digno teniendo en cuenta los promedios generales de la mayoría de canales.
  • En mi canal de YouTube secundario, que actualmente se reserva para los vídeos con copyright, el "Despertador motivador" superó las 100.000 reproducciones y el vídeo menos visto también supera las 10.000, lo que supone más del doble de mis seguidores en él.
  • En mi SoundCloud hay 150.000 escuchas totales y el audio menos escuchado supera las 3.000, cifra que quintuplica el número de seguidores en dicha plataforma.
Pero lo mejor del año sin duda alguna han sido los logros alcanzados off-line. He sido locutor para un reportaje de deportes en RTVE, he sido ponente en conferencias de jóvenes emprendedores y en cursos de escuelas de emprendedores, y he impartido un curso de cómo hablar en público en centros de educación superior (foto adjunta).


Visitas a este sitio web: