Actos benéficos


APADRINA GRATIS NIÑOS Y NIÑAS

Desde octubre de 2014 colaboro con Grinbuzz, una web solidaria que permite apadrinar niños de manera gratuita a través del visionado de vídeos. No se dona dinero, sólo tiempo. La clave está en la publicidad de las empresas anunciantes, las cuales son las que pagan a las ONG que se dedican a la apadrinación de niños desfavorecidos.

En este proyecto actúo como el reclamo para consumir ese tiempo. En concreto: durante las campañas en las que participo, antes de hacer públicos en YouTube mis vídeos nuevos, los dejo en exclusiva en Grinbuzz.com durante los primeros días y, para verlos, antes hay que visionar un anuncio de esas empresas solidarias. ¡Nadie sale perdiendo!

Lo bueno es que tú siempre puedes apadrinar niños gratuitamente, aunque yo no tenga mis vídeos en dicha página. Puedes participar igualmente en Grinbuzz.com dejando tus huellas en esta acción solidaria. Mi simpático compañero de piso te lo explica aquí:




RECITALES DE POESÍA Y TRUCOS DE MAGIA SOLIDARIOS

Desde septiembre de 2014 colaboro con la productora TipToe Producciones en campañas de recaudación de fondos destinados al Banco de Alimentos de Madrid, mediante la actuación en directo de los poetas y magos cuya participación la hacemos sin ánimo de lucro:



DEFENSA DE ANIMALES EN PELIGRO DE EXTINCIÓN

En mayo de 2013 participé en la defensa del lobo ibérico pidiendo firmas en Change.org aprovechando mi repercusión en Internet y logrando el objetivoEsta especie está protegida en España gracias a la labor del naturalista Félix Rodríguez de la Fuente, por el cual siento una gran admiración y en diciembre de 2011 quise colaborar con su legado demostrándolo en primera persona, ya que conviví en directo con lobos de verdad:

Clasificación de entradas